domingo, 24 de junio de 2012

ARTES







ARTES

La materia de artes es una materia en la cual nosotros pensamos que solo se trata de bailables y no nos damos cuenta que es mucho más que bailes regionales, si no que después de revisar el libro de artes me pude dar cuenta de que esta materia va mucho más de lo que nosotros podríamos imaginar, la materia de artes se basa en la fomentación de los valores, aparte me pude dar cuenta que en esta materia podemos tomar vivencias para implementarlas en alguna de las clases como puede ser una representación de una aventura cualquiera.

Podemos mencionar que muchos de nosotros al leer el libro siempre notaremos la diferencia que todos siempre tenemos el material pero no lo utilizamos como debe de ser, siempre sería adecuado revisar los libros antes de implementar las actividades ya que en estos libros pueden venir actividades que faciliten el aprendizaje de los alumnos.

1 comentario:

  1. Muy concreto el comentario, lo bueno es que despertó la curiosidad y estoy segura que revisaras el material que propone la asignatura de artes

    ResponderEliminar