martes, 19 de junio de 2012

EXAMEN DE ENLACE






El examen de la prueba enlace

Este examen aplicado con el propósito de evaluar el aprendizaje que alcanzan las alumnas y alumnos. Las asignaturas contempladas como en todos los años son español, matematices y ciencias con énfasis en biología que binó a sustituir a geografía por este año.  

La aplicación de ENLACE ayuda para conocer los avances que van obteniendo los alumnos con ayuda del profesor y ver si en realidad están asiendo su trabajo como debe ser, el examen causa un impacto duro en muchas de las escuelas de nuestro país recordemos que este examen demuestro los resultados “de un maestro” bueno si así se pudiera decir ya que como sabemos muchos maestros son evaluados y catalogados con este examen.

Para los alumnos siempre un examen de esta magnitud será un poco tedioso y siempre abra dudas, así comparto mi experiencia fue muy buena ya que pude darme cuenta de cómo están realizadas las preguntas así como también cual es la dificultad de cada una de ellas, con esto me traje un aprendizaje muy significativo ya que obtuve un gran conocimiento acerca de este examen evaluador.

1 comentario: